Muebles de calidad en Madrid

Servicio de calidad, en muebles a medida.

Muebles de calidad en Madrid

Apostamos por ofrecer una amplia variedad de estilos decorativos, en muebles de calidad en Madrid, que podrás encontrar en nuestras dos tiendas de mobiliario y decoración para el hogar.

Variedad. Calidad. Precio

En Comercial Díaz tenemos un catálogo lleno de ofertas y descuentos en conjuntos de salones, dormitorios o descanso, para que puedas amueblar tu casa con estilo, a medida y al mejor precio posible.

Muebles a medida de todos los estilos decorativos

A continuación, te indicamos algunos servicios que ofrecemos para los vecinos que apuestan por el mueble de calidad en Madrid, al mejor precio. ¡Toma nota y ven a vernos!

Marcamos la diferencia con…

Diseños 3D personalizados

Podrás previsualizar el resultado, para amoldarlo a tus gustos y presupuesto. Los diseños 3D se realizan con un software avanzado.

Montadores propios

Sólo confiamos los muebles a nuestro propio equipo profesional de montadores. Cuidamos la atención posventa, para que no tengas que preocuparte por nada.

Retirada y reciclaje del viejo mueble

Con la instalación del nuevo mueble, retiramos, si así lo deseas, el viejo conjunto de salón, dormitorio… Consulta condiciones con las tiendas.

58 años de experiencia

Que nos permiten tener un catálogo de proveedores de gran calidad, al mejor precio del mercado. Confía en la experiencia y déjate asesorar en Comercial Díaz.

Presupuestos gratuitos

Te ofrecemos la orientación y el asesoramiento que necesitas, para encontrar exactamente el mueble que necesites. Ahorra eligiendo bien. Ven a nuestras tiendas.

En colchones, entrega nacional

Como especialistas en descanso, te proponemos la mejor gama de colchones y somieres, que podrás comprar para cualquier parte de la península. Nos ocupamos.

Reparaciones de muebles

Gracias al servicio de carpintería, podemos arreglar ese viejo mueble familiar, adecuándolo a nuestros estilos decorativos. ¿Quieres arreglar un mueble?

Tapicería de muebles

También podemos ocuparnos del retapizado de viejos muebles o del tapizado profesional de mobiliario que quieras modificar o mejorar.

Muebles en La Elipa

Avenida Marqués de Corbera, 62
La Elipa, 28017, (Madrid)

91 405 21 60

605 57 48 01

Muebles en Moratalaz

C/ Hacienda de Pavones, local 6–D
Moratalaz, 28030, (Madrid)

91 439 53 92